El Movimiento

#VeteYaSanchez

Es un movimiento que nace ante la indignación con el Gobierno por su nefasta Gestión y por la peligrosa pérdida de calidad democrática a la que estamos asistiendo.

Un gobierno instalado en la mentira y el bulo, que tras un mes de confinamiento no ha sido capaz ni de proteger a nuestros héroes. Por ellos y por todos los que creemos que es el momento de manifestarnos libremente.

No nos resignamos y no nos vamos a quedar callados viendo como destrozan nuestro país.

Nos manifestaremos cumpliendo la ley, desde nuestros balcones, cuando vayamos a hacer la compra o sacar a nuestros perros. Pero dejando constancia de que no vamos a seguir tolerando que carguen sobre las espaldas del Pueblo Español el precio de su incompetencia.

Tema tallas lo iremos solucionando aún no tenemos seguridad de las que podemos ofrecer pero intentaremos de XS a XXL.

Todos los beneficios obtenidos de las ventas de estas camisetas irán destinados a distintas Fundaciones de las distintas localidades donde podamos donar lo recaudado en esa misma localidad. En el Puerto Ya nos hemos puesto en contacto con el Comedor Social Sol y Vida y estamos buscando otro ya que la cantidad recaudada de momento es MUY ALTA, en otras localidades podeís ponernos en contacto con vuestra fundación benéfica favorita iremos informando en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. A diferencia del gobierno esta página será un ejemplo de transparencia.